De Interés

¿Qué debe llevar?

Aquí os dejamos una lista con algunas de las cosas que deben traer todos los campamentistas y que nos ayudan a un mejor desarrollo de nuestras actividades:

      • Una botella de agua propia de casa cada día, si es posible con el nombre del campamentista escrito para evitar las pérdidas y confusiones.
      • Debe venir con protector solar puesto en la cara y si lo desea una gorra para protegerse del sol en las actividades exteriores.
      • Ropa cómoda  y calzado cómodo ( se recomienda deportivo) para la realización de las diferentes actividades durante el campamento.

Aquaola

El miércoles, 4 de julio, los adolescentes de Teen Camp hacen una excursión muy divertida a Aquaola. Contratamos un autobús para transporte ida y vuelta desde el Colegio Salesianos. Los campamentistas llegan a English Camp a la misma hora, 9:30, y vuelvan a Colegio Salesianos a las 18:00h. No olvides rellenar y firmar la autorización antes del campamento. Descárgala aqúi.

Cena con Monitores

Quieres tener una experiencia transcultural en tu propia casa? Tienes la oportunidad de invitar a dos de los monitores de USA del equipo de English Camp a cenar y a pasar un tiempo especial con tu familia el jueves, 5 de Julio, en la noche.  Seguro que vives una experiencia inolvidable!! Vamos a mandar más información durante el campamento.

Acto de Clausura

No olvidéis que el viernes, 6 de julio a las 19:30 de la tarde, tendremos en el Centro Cívico del Zaidín, un acto de clausura de nuestros campamentos al que estáis todos invitados y donde podremos ver unas representaciones de todo lo que nuestros niños y adolescentes han experimentado y vivido durante toda la semana en English Camp 2018. Y a continuación, estáis invitados a un pequeño refrigerio donde tendrás la oportunidad de conocer a todo el equipo de English Camp.

No te lo pierdas!!!